Sobre Inmobiliaria LE SOLEIL

Somos Inmobiliaria LE SOLEIL. Desde hace más de 20 años nos dedicamos al sector inmobiliario con administración y venta de propiedades urbanas y rurales, alquileres, tasaciones, urbanizaciones, fraccionamientos, negocios rurales, inversiones, hipotecas, asesoramiento y una atención personalizada y profesional a nuestros clientes. Contamos con un experiente equipo de asesores para orientarle en cada caso de acuerdo a su necesidad.

"En LE SOLEIL generamos valor para nuestros clientes. Nos encontramos orgullosos de crecer con ellos involucrándonos al máximo en sus proyectos."

En LE SOLEIL generamos valor para nuestros clientes. Nos encontramos orgullosos de crecer con ellos involucrándonos al máximo en sus proyectos. Mantenemos siempre una relación humana, directa y personal basada en la transparencia y la responsabilidad. Negociando en su nombre, siempre en búsqueda de la opciones mas rentables, nuestra política empresarial esta orientada a su beneficio, desde la eficacia y la integridad profesional; un esfuerzo que produce nada mas y nada menos que seguridad y confiabilidad a la hora de realizar negocios.

Nuestra empresa se ha consolidado como una de las instituciones inmobiliarias de mayor prestigio en la zona, certificado por nuestros clientes y por la Business Initiative Directions quien nos otorgó el Galardón Estrella Internacional WQC 2007. Nuestra inmobiliaria ofrece a usted un servicio profesional integral, conjugado con la calidez humana y fraterna de siempre.


Contáctenos