Chacra en Piriapolis (Cerro Pan De Azúcar) Ref. 768

Chacras de 5 ha sobre Ruta 73. Ubicación ideal teniendo en cuenta la proximidad a Piriàpolis ( 4Km ), Punta del Este ( 30 Km ) y Montevideo ( 100 Km ). Superficies parejas con aguadas, luz y agua en la puerta.
U$S 160.000 Venta

Chacra con casa en Piriapolis (Cerro Pan De Azúcar) Ref. 763

Chacra de 5 ha ubicada en un lugar exclusivo: a los pies del Cerro Pan de Azúcar donde se puede disfrutar tanto de la tranquilidad y de la belleza de la naturaleza como de la proximidad a la ciudades de Piriápolis ( 4 Km ) , Punta del Este ( 30 Km ) y Montevideo ( 100 Km ). Excelentes panorámicas a los cerros y el mar que se pueden apreciar desde las terrazas y desde su mirador. Cuenta con un chalet moderno con las siguientes comodidades : 2 dormitorios, baño, living - comedor - cocina con estufa a leña, deck de madera al frente y fondo. Luz y agua en la puerta.
  • 2
  • 1
  • Construido: 0
U$S 500.000 Venta

Chacra en Piriapolis (Cerro Pan De Azúcar) Ref. 754

Oportunidad: chacra de 5há sobre Ruta Interbalnearia km 97 y ½ ubicada en mágico entorno con vista a las Sierras de la Ánimas y el Cerro Pan de Azúcar. De fácil acceso, a 1 hora y ½ del centro de Montevideo, 20 minutos de Punta del Este y 10 minutos de Piriápolis. Variedad de transporte local e interdepartamental en la entrada. Casa principal de 110 metros cuadrados, muy luminosa, construcción tradicional con doble pared en ladrillo de campo bolseado, techo de planchada, 4 dormitorios con amplios placares, estufa a leña, pisos cerámicos de Olmos, ventanales de aluminio todos con persianas. 100 metros cuadrados de vereda alrededor formando dos patios. Casa para casero mono-ambiente de 40 metros cuadrados de ticholo, revoque y planchada. Cocheras con techo de chapa de 50 metros cuadrados, protección para dos autos. Luz eléctrica , agua de pozo surgente de excelente calidad (se puede beber sin tratamiento previo) 5.000 litros p/hora, conectividad inalámbrica (TV, teléfonos). Cañada y tajamar con agua todo el año, media hectárea de monte nativo virgen donde habitan aves silvestres. Jardín con buena sombra en verano, variedad de árboles (robles, liquidámbar, casuarinas, acacias, sauce, álamos, laureles, etc.) senderos de piedras. Perímetro (alambrado, porteras) del camino de acceso y casas nuevo. Hermoso estanque con nenúfar y peces koi, cajones para compost y huerta orgánica.
U$S 270.000 Venta